martes, 19 de junio de 2012

Juego McDonal´s.

Link del juego:
 http://www.mcvideogame.com/index-esp.html



Comentario sobre: Juego McDonald´s.


Gracias a este juego y a la parodia que el mismo hace, podemos  llegas a descubrir todos los secretos que tiene una de las compañías mas grande del mundo, en cuanto a comida rápida


Con respecto a los niños, este videojuego puede ser util para el desarrollo de diversas habilidades como la creatividad, el ingenio, la reflexión y la implementacion de estrategias por parte de los chicos.
El juego McDonal´s, según mi punto de vista, se puede implementar desde el área de la Geografía, una Geografía ambientalista que logre analizar causas y consecuencias; como por ejemplo: la deforestación que esta empresa lleva a cabo en la selva tropical, sabiendo que este proceso trae arraigado la extinción de especies animales y plantas. Otros de los ejemplos seria: la contaminación a causa de los empaquetados (muchas veces innecesarios), de los cuales la mayoría terminan tirados en las calles, o contaminando la tierra enterrados en basureros saturados.
Este juego podría ser implementado desde las matemáticas, ya que hay que contabilizar la cantidad de animales así como también, la alimentación de estos mismo; y para eso es necesario proporcionar las tierras, las semillas, logrando así general cultivos de buena calidad para engordar el ganado.




Finalizando, considero que los docentes son los encargados de proporcionar nuevas herramientas para abordar diversos temas, y que estos se den en un ámbito adecuado para el aprendizaje, pero que también propicie cierta diversión y disfrute en los niños.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario